lunes, 16 de noviembre de 2020

SALAS DE 3: Seños Cin, Juli Y Vale

Buenos días familias!!! Continuamos conociendo las figuras geométricas a través del arte, para eso los invitamos a observar la siguiente obra del artista Kandinsky denominada “algunos círculos”



Al fnalizar vamos a responder las siguientes preguntas:

👀¿Qué ven en la obra? 🔎¿Qué colores tienen? ¿Son todas del mismo tamaño? 🙋¿alguno/a sabe como se llaman las figuras que se encuentran en la obra? 🔘¿Cómo se podría hacer una obra con círculos?⌛ si pudieran utilizar algún elemento que haya en la casa (latas, tubos, cajas, vasos, corchos, tazas, lapices, etc) como sello, utilizando tempera o cualquier pintura ¿cuáles dejarían la huella circular? ¿cómo se dan cuentaque ese objeto dejaria una huella circular? Realizamos su composición .👏

No olviden mandar fotos o videos a sus seños, esperamos sus composiciones circulares!!! 🤗



¡¡¡COMPARTIMOS UN JUEGO EN FAMILIA!!!!

 

HOY..... “Juego de emboques – Sapo de cartón de huevo”

Materiales: 1 Maple de huevo, 3 bolitas de papel, hoja y lápices para registrar.




ACTIVIDAD: Escribir en diferentes papelitos los números del 1 al 6, y colocarlos en los distintos espacios del maple. Estos números indicarán el puntaje de cada tiro. Crear una marca en el suelo para que sea la distancia del tiro. Cada participante tendrá tres tiros tratando de embocar las pelotitas en los orificios con los números.

Los niños pueden ir registrando a su manera en una hoja con palitos, puntitos o la escritura de números sí así lo desean.

"ESPERAMOS QUE NOS COMPARTAN LAS FOTOS Y LO DISFRUTEN"""


ES MOMENTO DE ESCUCHAR UN HERMOSO CUENTO.




"ENCANTADO DIJO EL SAPO".....




                                                            ¡¡¡¡¡QUE LO DISFRUTEN!!!!!!