miércoles, 19 de agosto de 2020

SALAS DE 3: seños Cin, Juli y Vale

 Buenos días familias, hoy los invitamos a disfrutar de los hermosos títeres que nos presentan compañeros de las salas de 3. 



Les gustó??? La propuesta que tenemos para hoy es que los niños y niñas envíen un video realizando una pequeña historia sobre este títere, realizado en casa (la familia puede guiarlos, elegir un nombre, que esta realizando, como se siente, que le gustaría hacer,  etc) un relato breve en el que el niño o niña le ponga voz  a su títere🤗 esperamos ansiosas sus producciones😍 

Y recuerden guardar sus títeres porque vamos a jugar con ellos en la peoxima videollamada🥰

SALAS DE 4 AÑOS - HOY REUNIÓN VIRTUAL!!!

Juego de Imitación: “Imitando Animales”

(Se les solicita a las familias que busquen previamente algunos objetos que tengan en casa para caracterizarse de un animal preferido)

Realizaremos saludos con los niños y niñas, cantaremos diferentes canciones de animales que involucren realizar sus movimientos característicos y sonidos onomatopéyicos para incentivarlos a participar en un juego de imitación. Se les mostrará a los niños y niñas diferentes imágenes de animales para que ellos puedan adivinar de qué animal se trata e imitarlos con movimientos y sonidos o bien, la docente podrá hacer gestos y sonidos para que puedan adivinar.

Se los invitará a caracterizarse con los objetos que tienen guardados para mostrarnos y contarnos en qué animal se han convertido. Nos despediremos incentivando a los niños para que puedan tomarse una fotografía y mostrarles a sus compañeros en el grupo. 

LOS ESPERAMOS CONECTADOS!!!

NO SE OLVIDEN!!!     

 

LA HORA DEL CUENTO

 "EL GLOBO ISOL"

A DISFRUTARLO!!!