miércoles, 8 de abril de 2020

FAMILIAS: Algunas recomendaciones para tener en cuenta en casa!





Buen día familias!!

Nos parece que se nos están agotando los videos...
Qué podremos hacer???



Actividades salas de 3 años: Seño Vale, Juli y Cintia

Y bailando también se aprende, jugamos al toca-toca??
... la actividad de hoy consiste en que un familiar se pondrá de frente a su hijo o hija y al compás de la música  (la que elijan ustedes) deberán decir: toca-toca la nariz, toca- toca los hombros... Y así con todas las partes del cuerpo....y recuerden que deben seguí bailando!!!!




Están cansados???? 

Porque tenemos que seguír jugando... lo que necesitan ahora es un lugar donde tengan espacio, porque en la siguiente actividad deberán desplazarse, también al compás de la música (que ustedes elijan) y de acuerdo a que parte del cuerpo que nombren... Por ejemplo: con los pies, con las manos y los pies, con la cola para adelante y para atrás, con la panza, etc.




Y ahora si, que pasen un feliz fin de semana, a seguir cuidandonos para que pronto podamos volver a vernos.... nos encontramos en lunes con más propuestas para ofrecerles.... Las seños 

SALAS DE 4 AÑOS: Actividad a realizar!

“MASCARAS DIVERTIDAS”
Escuchamos mediante un video el cuento  narrado “La Señora Lengua” https://www.youtube.com/watch?v=imz9Ii3vhTs

Actividad: Buscar en revistas y/o cualquier otro material recortes de los detalles del rostro para realizar una máscara graciosa. A la misma se le puede poner tiritas a los costados, un palito que la sostenga o un elástico para que quede sostenida a la cabeza del niño/a.
Y a Jugar con las Máscaras se ha dicho!!! 





Me preparo para seguir disfrutando en familia de este hermoso cuento.....